viernes, diciembre 14, 2007

Se lanza la preventa del Renault Sandero

La última semana de diciembre y durante todo enero se llevará a cabo una preventa del Renault Sandero, que tendrá su lanzamiento oficial a partir de febrero de 2008. Con orgullo la filial de Renault en el país resalta que "con la llegada de Sandero, la marca lanza por primera vez un nuevo modelo fuera de sus bases europeas".



Con la participación del Centro de Ingeniería Regional Renault con base en Brasil (Renault Tecnologías Americas), se concibió el Sandero teniendo en cuenta las expectativas de los clientes de la región. Se trata de una berlina bicuerpo 5 puertas con un diseño seductor, que se beneficia de las cualidades fundamentales de los vehículos de la plataforma B0: habitabilidad, capacidad de carga y robustez.

Los precios netos de este pre lanzamiento son: Sandero Confort 1.6L nafta, $ 49.000; Sandero Luxe 1.6L nafta, $ 54.500; Sandero Confort 1.5L dCi Diesel, $54.000 y Sandero Luxe 1.5L dCi Diesel, $59.500.

Fuente: Clarín Autos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les cuento mi experiencia personal por si les sirve a quienes quieren tener un panorama mas objetivo de alguien que es muy detallista a la hora de comprar y volcarse por una opcion.
Yo me recorri todas las concesionarias que pude, de todas las marca en Buenos Aires. Me subi AUTO POR AUTO, y pedi todos los testdrive posibles. Pedi especificaciones tecnicas y hablar mas que con el vendedor, con los jefes tecnicos de cada sitio. Necesitaba conocer qué era en pro y contra de cada modelo pues el abanico era de unos 15 autos en el presupuesto que manejaba, luego de muchos años de no cambiar mi auto por la economia. Probé el Corsa 2 y Aveo en Chevrolet. En Ford el Fiesta Max edge plus, y Ecoexplorer. Por Fiat subi al Punto, Siena y Palio versiones full, y en VW la difundida Suran, Fox, Crossfox, Gol Trend en lo que para mi era lo mas buscado en motores, y de ahi me fui a Renault, que visite para probar el Logan, Symbol, Megane (quedaban modelos 2008) y el Sandero version Luxe y Stepway. No quiero hablar de muchas cosas de mala calidad que vi en ciertas marcas mas que conocidas, para no herir susceptibilidades de propietarios que hayan adquirido esas unidades. Asi que de los que me gustaron en relacion producto/costo, vi como posibles el ford fiesta max edge plus, el fiat punto, el Aveo y el Stepway. Es decir, de todos, me quede con 4 de los 15 iniciales. Pedi subirme uno por uno de nuevo, manejarlos, buscarles pros y contras, aun dentro del precio, que en el tiempo en que lo compre, estaban alrededor de los 60000 pesos. Prioricé seguiridad (ABS y Aribags, con cinturones y apoyacabezas x 3 traseros) y posicion de manejo alta por mi señora, que es bajita, asiento regulable en altura, y buen despeje del piso, que me premita alguna escapadita al campo sin ser una 4 x 4 (de paso les digo que la eco es como un fiesta pero con facha de camioneta, pero el espacio interior me decepcionó). Elegí el Stepway porque me encantó su comodidad, los plus de seguridad, el despeje del piso, la habitabilidad de sus 5 plazas, los tapizados y volante en cuero. Cada puerta cerraba a laperfeccion y no se observaban defectos de ajuste, quedando en segundo lugar el fiat Punto (muy bien terminado y el unico que sierra bien las puertas de los fiat que vi, con muchos aditamentos de confort y seguridad), luego el aveo que estaba bien terminado pero con un diseño exterior muy chato como de auto de anciano norteamericano, yen 4to. el fista max edge plus en 4to, que me parecio muy pesadon, es decir, poco agil. Pero esa fue mi eleccion, no soy el dueño de la verdad, y los kms me demostraran si me equivoque o no. Evidentemente, son autos del mercosur. Nos cobran caro vehiculos que son para principiantes en Europa. Por eso soy objetivo, y se que no es justo lo que pagamos en Argentina con nuestros costos de vida. Un argentino promedio espera a veces mas de 10 años antes de empezar a ver la posibilidad de cambiar su auto. De otro modo, es imposible que Volkswagen entregue unos autos con interiores tan desprovistos, pobres y de mala terminacion. Pareceria mentira que el cliente deba rogar que no le escatimen informacion y luego se lleve enromes sorpresas en los costos de patentamiento y entrega, o las demoras de los plazos que no siempre son los estipulados.Los servicios post-venta dejan bastante que desear. Incluso de Renault, donde aveces ni atencion al Cliente en su 0800 tiene las respuestas que uno necesita.Solo les importa vender. Por eso formamos un club, para que entre todos nos despejemos las dudas, y de paso los invito a viistarnos y a opinar. Solo asi mejoraremos la calidad de los productos que nos intentan vender. Vuelvo a repetirlo. Tarde meses y dinero en ir y venir, y mucha saliva y razonamientos entre charlas y deducciones. Mi eleccion fue esa, y en mi familia estamos contentos. Los invito a que vean mas data de los renault sandero y stepway en el site http://www.sanderoclub.com.ar . Los esperamos con mucho para compartir.
Saludos a todos y suerte sea lo que sea que compren!!!