viernes, noviembre 23, 2007

Más del nuevo Ford Focus 2008


La verdad que viendo imagenes en la net, quedé impresionado por el restailing del Ford Focus. Los diseñadores del la marca del ovalo han hecho un gran trabajo.

Las modificaciones que presenta son múltiples. Ya te habíamos adelantado algo, pero aquí lo veraz más a fondo.

Estará disponible en las versiones tres, cuatro y cinco puertas, familiar, cabrio y también estaría la deportiva SP.

El nuevo Ford Focus tiene modificaciones en la trompa, viéndose los cambios en la parrilla, ahora trapezoidal, los faros, capot y paragolpes; teniendo la versión Ghia parrilla cromada y alerón sobre el portón traseros.

En el interior se observa que el plástico que recubre el tablero es de una terminación mas fina; en cuanto a los instrumentos los mismos son iluminados en color rojo, tendrá un sistema de arranque que consiste el el accionamiento de un botón en el tablero denominado FordPower.
El modelo con motor Diesel de 2000 cm3 y 136 CV podria ser equipado con una caja automática de seis marcha con doble embrague, de modo que se realicen mas rápidos los cambios y no notar la caídas de vueltas del motor.

Habrá una versión ecológica con baja emisión de CO2 denominada ECOnetic que tendrá un motor Diesel de 1600 cm3 y 106 CV el cual tendrá una emisión de 115g/km de CO2.

Se estima que el nuevo Focus, este disponible en Europa en Enero del año entrante. Realmente no tenemos datos precisos de cuando llegará al mercado latino, pero me ha llegado la noticia que en marzo quizás lo tendremos en nuestras calles. Ojala así sea

No hay comentarios.: