viernes, noviembre 30, 2007

Hyundai muestra su gran novedad del 2008: el i30

Con este modelo buscará pelear en el segmento de los medianos.
En el marco de su 15ª convención de concesionarios Hyundai Motor Argentina realizó la avant premiere de su modelo mediano i30.

El modelo, que fue diseñado en centro de diseño Hyundai de Alemania, es la gran apuesta de la marca para el mercado Europeo y llegaría a nuestro país en Marzo-Abril de 2008.

Ernesto Cavicchioli, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina precisó: "El i30 es la nueva generación de vehículos Hyundai para Europa, y marca el inicio de la generación de modelos i, que se complementará con el i10, el i20 y el i40. Nuestra propuesta es ofrecer en Argentina exactamente la misma calidad y nivel de equipamiento que tienen los clientes europeos, y como muestra de nuestro compromiso podemos adelantar que toda la gama i30 tendrá de serie airbag frontales, laterales y de cortina delanteros y traseros, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, EBD, control de tracción (TCS) y estabilidad (ESP), climatizador automático y equipo de audio MP3 con compatibilidad iPOD. En nivel de equipamiento con el i30 ofreceremos de serie un nivel similar e incluso superior a las versiones de entrada de las marcas Premium (Audi A3, BMW Serie 1 Mercedes Clase B y otros)".

"Con respecto a su nombre, la letra i representa los conceptos de inspiración , inteligencia e integridad, y el numero 30 corresponde al segmento "C" (medianos).

En una primera etapa las motorizaciones serán nafteras:
1.4 (109 CV)
1.6 (122 CV)
2.0 (143 CV)

El i30 será exhibido en Pinamar este verano en el stand que Hyundai posee en Status: Av. Bunge y Libertador.

Los precios al público no están definidos todavía, pero se estima que estarán entre los u$s 25.000 y los u$s 33.000 según las distintas versiones. El i30 paga un arancel de importación del 35.5 %.


Fuente: Motores a Pleno

No hay comentarios.: