sábado, julio 14, 2007

RÉCORD GUINESS DE FERRARIS


La imagen es dífícil de distinguir, ya que es difícil de creer: es una vista aérea de Ferraris. El Club de dueños de Ferraris de Gran Bretaña quiso ser parte de las celebraciones por el sexagésimo aniversario de la marca del Cavallino Rampante organizando una particular reunión, con el fin de batir el récord Guiness de la mayor concentración de Ferraris en el planeta.

Dicha reunión se realizó en el mítico circuito de Silverstone en junio del 2007, lográndose juntar en total nada menos que 385 máquinas. Fue la oportunidad perfecta para apreciar la historia rodante de la marca italiana, en las que se pudo ver a los impresionantes modelos de la actualidad, hasta coches que por su exclusividad están cotizados en varios millones de dólares. De hecho se calculó que el precio total de todas las Ferraris que estuvieron en la parada supera los 120 millones de dólares (un promedio de casi 350 mil dólares cada una).

Al final todos y cada uno de los vehículos dieron en grupo una vuelta al circuito para dar fe del récord impuesto.

Uno de los principales invitados y el piloto que fue a la cabeza del grupo fue Bruno Senna, el sobrino del legendario tricampeón mundial de la Fórmula 1 Ayrton Senna.


Fuente: AutosRapidos.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS AUTOS VALEN HONGO
DUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

salen horo

Anónimo dijo...

aguante las ferraris loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!