martes, enero 26, 2010

El Mini Countryman llegará a la Argentina en el 2011

Mini Cooper Countryman
La marca inglesa perteneciente a BMW presentó una serie de fotografías donde devela la imagen de la versión más off road del modelo. Es la variante más grande con 4,10 metros de largo y 2,60 metros de distancia entre ejes. En Europa las primeras unidades se entregarán en septiembre mientras que a la Argentina esta previsto que se comercialice en el 2011.


La versión SUV u Off Road del famoso auto se ofrecerá con opciones de 90, 98, 112, 122 y 184 HP.

Su carrocería tiene cuatro puertas y su habitáculo está configurado para cuatro personas, aunque opcionalmente puede tener una butaca posterior para tres personas. En cuanto a su equipamiento, será similar a las de otras versiones del Mini, con algún agregado como los faros de iluminación adaptativa.

Mecánicamente se podrá elegir entre tres nafteros (98,122 y 184 HP) y dos Diesel (90 y 112 HP). Todos se acoplan a una transmisión manual de seis marchas y los primeros podrán hacerlo también a una automática de seis relaciones. Algunas versiones tendrán el sistema Start/Stop, lo que mejorará su consumo. Los propulsores más potentes podrán tener tracción integral.

Por último, ofrecerá dos tipos de suspensiones, una convencional y otra deportiva que reduce el despeje 10 mm (de serie en la variante más potente: el Cooper S Countryman). Las llantas pueden ser de entre 16 y 19 pulgadas, y la de 17" y 18" tienen neumáticos Run Flat (pueden circular por un determinado tiempo pinchados).

Mini Cooper CountrymanMini Cooper Countryman

Fuente consultada: SitiosArgentina.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

Coches km 0 dijo...

Muy buen coche. Veremos cómo lo reciben allí en Argentina.

saludos

Tuning dijo...

Si bien tiene la identidad del Mini Cooper las modificaciones parece que lo han llevado al límite. Incluso las cuatro puertas causan ese efecto.