jueves, julio 30, 2009

Se presentaron los tres NASCAR que llegaron a la Argentina


Los tres vehículos del Roush Fenway Racing que llegaron al país fueron exhibidos en la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). Se trata del NASCAR del 3M Racing Team que estuvo en el país el año pasado y compite en la Sprint Cup , un auto de la Nation Wide Series, y una camioneta de la Camping World Series.

Los tres NASCAR serán exhibidos en el autódromo Potrero de los Funes en la provincia de San Luis, en la octava fecha del TC este sábado 1º y domingo 2 de agosto.

La escudería viaja con uno de sus pilotos, Kenneth Schrader, nacido el 29 de mayo de 1955 en Fenton, Missouri, y ganador de las 500 Millas de Talladega (considerado el Óvalo más veloz de los Estados Unidos) en 1988.

Además de dicho logro, Schrader tiene en su historial cuatro triunfos en la división mayor del Nascar, 23 pole position y finalizó 184 veces entre los diez primeros puestos. En la categoría telonera posee dos victorias, 39 clasificaciones entre los Top Ten y 5 poles, en tanto que en las camionetas obtuvo una carrera, 30 veces finalizó entre los diez, y marcó una pole position.

El Roush Fenway Racing, equipo subcampeón el año pasado de la Sprint Cup con Carl Edwards, estará asistido por un jefe de equipo y dos mecánicos, quienes viajarán junto a Ken Schrader. Antes de que los autos realicen la exhibición especial en Potrero de los Funes, se realizarán conferencias de prensa, en Buenos Aires y San Luis, en la semana previa a la octava fecha del Turismo Carretera.
Agradecimiento: Carolina Fernández Llorente de prensa de 3M

1 comentario:

Anónimo dijo...

Super autos, 5.9 de 800 hp y actualmente estan Matt Kenseth y Greg Biffle como pilotos, FORD Fusion Cup Sprint series 16, Nationwide Series 27, Camping World Series y la verdad que son buenos eventos, yo no me pierdo ninguno; se los recomiendo...

Saludos desde México, Gonzalo Carbonell...