jueves, agosto 14, 2008

Llegó el nuevo Gol llamado Trend

Nuevo Gol Trend en Argentina
La quinta generación de ya un clásico, el nuevo Volskwagen Gol, llamado Gol Trend, uno de los autos más esperados del año, ya está en Argentina. Los precios van desde $39.900 en su versión más económica, hasta los $52.800 en la versión más completa.

En un evento realizado en Car One se presentó el nuevo Volkswagen Gol Trend en Argentina y convivirá con el Gol Power, la actual versión.

Mecánicamente se propulsa mediante un motor naftero de 1,6 litros que eroga 101 CV. Alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Aunque no es oficial, más adelante saldrá una versión diesel. Además se planea de una versión deportiva.

Nuevo Gol Trend en ArgentinaEn cuanto a equipamiento habrá cuatro versiones: Base, Pack 1, Pack 2 y Pack 3. El primero dispone de equipo de audio con reproductor de CD y mp3, seis parlantes, butaca del conductor regulable en al altura, llantas de 14 pulgadas, luneta térmica e inmovilizador electrónico, entre otros elementos, con un precio de $39.900

El Pack 1 agrega dirección asistida y aire acondicionado, con un precio de 44.500 pesos. El Pack 2 con un precio de 48.200 pesos suma radio con enlace Bluetooth, detalles cromados en el interior, entrada USB, llantas de 15 pulgadas, tercera luz de stop y volante multifunción. Por último, el Pack 3 tiene dos airbags, cierre centralizado, volante regulable en altura y profundidad, retrovisores eléctricos, levantavidrios eléctricos y alarma antirrobo. Esta version tendrá un valor de $52.800

Además, esta generación, por primera vez contará con una versión sedán. Su presentación oficial se realizará en el próximo Salón de San Pablo, Brasil, que abre sus puertas en octubre.Nuevo Gol Trend en Argentina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que hay una versión sedán. El Gol G1 también la tuvo y en Argentina se llamo Senda, tuvo además una versión de camioneta liviana llamada Saveiro de la cual existen varias generaciones al igual que del Gol.

Saludos.

MtZ dijo...

ola tengo una pajina de tuning virtual www.tuningvtl.blogspot.com ok adios por cierto esta pajina no me gusta

Anónimo dijo...

Lamentablemente el Gol Trend Pack 3 ,es un auto de gama economica que esta alrededor de 60.000 $ , y no creo que valga tanto. Hay otros autos de categoría superior , con menos confort , pero de mayor categoría como el Focus one.Ejemplo: 307 con ABS , pack electrico , aire y direccion a unos 67000 pesos.