El Peugeot 206 Live! enfatiza los conceptos de confort y deportividad, con una estética diferenciada, tomando como base la versión X-Line. Incluye dirección asistida; aire acondicionado; levanta vidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas con activación automática en rodaje y comando a distancia; techo corredizo eléctrico; llantas de aleación Tornade de 14" en gris Anthracite; paragolpes "sport" con faros antiniebla delanteros; espejos color carrocería; bandas de protección; manijas de puertas y paragolpes color carrocería; salida de escape cromada (sólo nafta 1.4); sistema de audio Blaupunkt con conectividad y comando de radio al volante.
Impulsado por motores 1.4 nafta de 75 CV (3 y 5 puertas) y diesel 1.9 de 70 CV (5 puertas), 206 Live! está disponible exclusivamente en colores Negro Perla y Gris Aluminium.
El audio multimedia Blaupunkt Hamburg MP57 de 206 Live! posee un estéreo y cuatro altavoces coaxiales serie GTX de alto rendimiento (delanteros con tweeters). El equipo asegura máxima calidad de sonido a través de la radio y la lectora de CD/MP3 y distintas opciones de conectividad.
Además, dispone de una entrada auxiliar frontal que permite la conexión rápida de cualquier reproductor de audio portátil externo (entre ellos un IPod); conexión USB en el interior de la guantera para conectar dispositivos de almacenamiento portátiles y facilitar la conexión de reproductores, pen drive o discos. Agrega también manos libres con conexión Bluetooth que recibe y finaliza llamadas a través de los comandos de auto estéreo; logos identificatorios Blaupunkt en los parlantes delanteros; display de líneas para cómoda navegación de archivos; ajuste automático de volumen con la velocidad; ecualizador paramétrico.
Los precios son los siguientes (en pesos argentinos):
206 Live! 1.4 3P:$49.400.-
206 Live! 1.4 5P:$50.900.-
206 Live! 1.9d 5P:$55.100.-
Fuente: motoresapleno.com.ar
1 comentario:
épa esta lindo, mucho mejor que el nefasto 307. Con el dueño de este blog vamos a encargar 2, supongo que nos haran recio, no? xD
Un abrazo:P
Publicar un comentario