sábado, enero 05, 2008

Nueva Serie Especial Peugeot 206 Live!

Tras el éxito de las series especiales 206 Live! y 206 RWC (Rugby World Cup) en 2007, Peugeot lanza, a partir de este mes, la segunda edición limitada del 206 Live!, conformada por 800 unidades.Al igual que la primera, presenta equipamientos exclusivos como techo corredizo y llantas de aleación, elementos distintivos que se ven reforzados por la novedad de un Sistema de Audio de Alta fidelidad Blaupunkt con múltiples funciones de conectividad (manos libres con conexión Bluetooth, USB, lectora de CD/MP3, entre otras) y único del segmento.

El Peugeot 206 Live! enfatiza los conceptos de confort y deportividad, con una estética diferenciada, tomando como base la versión X-Line. Incluye dirección asistida; aire acondicionado; levanta vidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas con activación automática en rodaje y comando a distancia; techo corredizo eléctrico; llantas de aleación Tornade de 14" en gris Anthracite; paragolpes "sport" con faros antiniebla delanteros; espejos color carrocería; bandas de protección; manijas de puertas y paragolpes color carrocería; salida de escape cromada (sólo nafta 1.4); sistema de audio Blaupunkt con conectividad y comando de radio al volante.
Impulsado por motores 1.4 nafta de 75 CV (3 y 5 puertas) y diesel 1.9 de 70 CV (5 puertas), 206 Live! está disponible exclusivamente en colores Negro Perla y Gris Aluminium.

El audio multimedia Blaupunkt Hamburg MP57 de 206 Live! posee un estéreo y cuatro altavoces coaxiales serie GTX de alto rendimiento (delanteros con tweeters). El equipo asegura máxima calidad de sonido a través de la radio y la lectora de CD/MP3 y distintas opciones de conectividad.

Además, dispone de una entrada auxiliar frontal que permite la conexión rápida de cualquier reproductor de audio portátil externo (entre ellos un IPod); conexión USB en el interior de la guantera para conectar dispositivos de almacenamiento portátiles y facilitar la conexión de reproductores, pen drive o discos. Agrega también manos libres con conexión Bluetooth que recibe y finaliza llamadas a través de los comandos de auto estéreo; logos identificatorios Blaupunkt en los parlantes delanteros; display de líneas para cómoda navegación de archivos; ajuste automático de volumen con la velocidad; ecualizador paramétrico.

Los precios son los siguientes (en pesos argentinos):

206 Live! 1.4 3P:$49.400.-
206 Live! 1.4 5P:$50.900.-
206 Live! 1.9d 5P:$55.100.-


Fuente: motoresapleno.com.ar

1 comentario:

Guillote dijo...

épa esta lindo, mucho mejor que el nefasto 307. Con el dueño de este blog vamos a encargar 2, supongo que nos haran recio, no? xD

Un abrazo:P