martes, mayo 20, 2014

El Ford Mustang 50 aniversario ya tiene precio en Estados Unidos


Por primera vez en su historia, justamente la edición 50 aniversario del Ford Mustang es un auto global, es decir que está homologado para que se pueda vender en casi cualquier país y en Europa lo están esperando con ansias por ejemplo.

Hoy se supo que el precio del Mustang en su país de origen, Estados Unidos, obviamente es de solo 24.425 dólares, un precio muy inferior al que se venderá en Europa que aun no se confirmo el precio y un precio que para nosotros los argentinos es prácticamente irrisorio. Imagínense el precio del auto más famoso de Ford en nuestro país, con los nuevos impuestos.



El precio del Ford Mustang 50 aniversario corresponde a la versión base con un motor V6 de 3.7 litros y 300 CV.


Entre su equipamiento se destacan,  arranque por botón, ocho airbags, cámara de visión trasera, control de presión de neumáticos, acceso sin llave, volante de cuero, dos puertos USB y el nuevo sistema Applink.


Cabe destacar que en Europa, las primeras 500 unidades del nuevo Mustang saldrán a la venta el próximo sábado 24 de mayo durante el partido final de UEFA Champions League que se disputara en la ciudad de Lisboa.



Además del motor V6 mencionado, el Mustang está equipado con su famoso motor V8 de 5.0 litros y 426 CV. Además para Europa hay disponible un motor Ecoboost 2.3 litros de aproximadamente 310 CV.

No hay comentarios.: