viernes, diciembre 09, 2011

A la venta en el país el nuevo Renault Koleos. Datos técnicos, caracteristicas y precios

A sólo dos meses de su presentación internacional en el Salón de Frankfurt, la automotriz presenta el crossover totalmente renovado en la Argentina  con un precio de entrada de gama de 36 mil dolares.


Renault Argentina cierra el año con uno de los modelos tope de gama de la marca, que pertenece al segmento crossover.

Se trata del Koleos, un vehículo desarrollado en el marco de la alianza Renault-Nissan, con un buen nivel de equipamiento y original diseño.

Este modelo se fabrica en la planta Renault Samsung Motors de Busán (Corea del Sur) y se comercializa en 40 países.

La última versión está propulsada por un motor naftero de 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170cv, disponible en transmisión 4x2 y 4x4.

Además, cuenta con un buen nivel de equipamiento, sensores delanteros y traseros de estacionamiento, tarjeta de acceso y arranque manos libres, navegación Carminat TomTom con joystick y también la ayuda al arranque en pediente.

Los precios para este vehículo son cuatro:

• Expression 4x2 Manual: USD 36.000

• Dynamique 4x4 Manual: USD 41.500

• Privilege 4x4 Manual: USD 46.500

• Privilege 4x4 Automática: USD 48.900


Diseño más dinámico y robusto:

Uno de los cambios que presenta este modelo es en el frontal, más elegante y expresivo, el cual reafirma su estilo dinámico al igual que las terminaciones interiores, que reflejan su refinamiento.

El frontal de Koleos se ha diseñado de nuevo para dotar al vehículo de más carácter y robustez. Las dos entradas de aire de la versión anterior, colocadas a ambos lados del logo Renault, le ceden ahora el puesto a una parrilla cromada muy elegante.

En cuanto a los faros han sido rediseñados y perfilados para reforzar el dinamismo del vehículo. Los espejos retrovisores exteriores son ahora más modernos e integran unos guiños de LED.

El perfil recuerda el universo del 4x4 con despeje sobreelevado, pasaruedas bien marcados y nuevas llantas modernas y deportivas. La luneta fuertemente inclinada le otorga al vehículo su original aspecto dinámico.

Los nuevas tapizados y elementos de decoración también resaltan el refinamiento del vehículo. El cuadro de instrumentos y su iluminación también evolucionan con un diseño más moderno.



El vehículo puede elegirse en cinco colores:

• Rojo Maple

• Mars Gray

• Metallic Black

• Ultra Silver

• Blanc Perlé

Además de confortable y práctico, el nuevo Renault Koleos es rico en equipamientos de alta gama. Se beneficia de todas las tecnologías de Renault útiles e intuitivas para una conducción serena.

La posición de conducción puede ajustarse con precisión a la altura del asiento y de la columna de dirección regulable en altura y en profundidad. Los pasajeros traseros también disfrutan de atenciones especiales y pueden ajustar la inclinación de los respaldos.

Por último, el portón de doble apertura tipo « clamshell » facilita el acceso al baúl. La apertura de la parte superior del portón da acceso en caso de espacio de estacionamiento reducido y permite transportar objetos de más de un metro de ancho. La parte baja se puede abrir para cargar objetos pesados o voluminosos sin mancharse. La parte inferior del portón se convierte en una práctica y robusta plataforma donde tomar apoyo y que puede soportar hasta 200 kg.


Fuente: Iprofesional.com

No hay comentarios.: