Una edición limitada de Alfa Romeo Giulietta será producida sobre una base exclusiva para la red de Distribuidores Maserati, y será vista en toda Europa ya que la marca de lujo ha elegido el Alfa Romeo Giulietta como modelo de un coche de cortesía para sus clientes, como parte de la atención que tiene Maserati hacia ellos, pues aprecian el estilo italiano y disfrutan la conducción de autos únicos.
Los coches están equipados con el brillante motor de 235 CF Turbo a gasolina (el mismo de la versión Quadrifoglio Verde que históricamente representó los principales vehículos de la marca y que está disponible en México), un verdadero concentrado de tecnología que garantiza una combinación perfecta de deportividad y respeto al medio ambiente debido a su inyección directa y doble distribución variable de fase continua, el turbocompresor y sistema de limpieza para eliminar el "turbolag", por lo que es un motor que alcanza valores récord en su categoría, tanto en términos de potencia y par motor específicos como en bajo consumo de combustible en el uso diario.
El equipamiento que Maserati ha seleccionado para el Giulietta se caracteriza por una atención al detalle artesanal: asientos calefaccionados, tapizados en piel Venere de grano completo en el nuevo tono "Maserati Brown" y regulación eléctrica, una exclusiva placa "Alfa Romeo para Maserati" que complementa el tablero y, para sellar la unión, una placa más en aluminio con los nombres grabados "Giulietta" y "Maserati".
La producción está limitada a cien vehículos, y cuentan con una gran cantidad de equipo estándar tecnológico: faros bi-xenón con AFS función, sistema de navegación con pop-up display, los mapas de Europa y TMC Pro, sistema de manos libres con mandos en el volante Blue & Me, entrada Aux-In, puerto USB y Bluetooth, y el control de clima automático de doble zona.
El "Giulietta de Maserati" también se distingue por los detalles en el exterior: aros de aligación de 18" trabajados con corte de diamante, sistema de frenos de gran tamaño, pinzas de freno en color rojo, inserciones en el tablero de aluminio pulido y cepillado, así como suspensión deportiva que garantiza la mejor conducta dinámica del vehículo en su clase sin comprometer la comodidad a bordo, el punto fuerte del Giulietta.
Al igual que en todos los Giulietta, esta versión también ofrece de serie el selector de conducción dinámica, Alfa Romeo DNA, por lo que la personalidad del coche se puede adaptar a las necesidades del conductor y las condiciones del camino diferente, interactuando con todos los sistemas del coche. Cuando se selecciona el modo dinámico el comportamiento del coche es aún más deportivo. El motor responde más rápido; la entrega de un mayor par motor se debe a la función overboost, el diferencial Q2 Alfa aborda las curvas con total seguridad, y el pre-llenado maximiza la rapidez durante el frenado. El máximo confort con bajo consumo de combustible y las emisiones están garantizadas naturalmente, ideal para el "día a día" de conducción. En todo tiempo, la tracción del coche ha mejorado incluso en las condiciones climáticas más adversas.
De esta manera, la Red de Distribuidores Maserati de Europa puede ofrecer a sus clientes un coche único, elegante y deportivo, consistente con la filosofía y el espíritu distintivo de la marca italiana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario