El primer auto hibrido comercializado en Argentina cumplió hace unos días un año del lanzamiento del mismo. El Toyota Prius llegó hace un año a nuestro país y se vendieron 100 unidades contribuyendo a ahorrar 1,9 toneladas de emisiones de CO2 por año por vehículo vendido.
(Gacetilla de prensa de Toyota Argentina)
El PRIUS se comercializa en 26 Concesionarios de la Red Oficial TOYOTA, todos ellos certificados bajo la Norma ISO 14.001 y que cuentan con personal técnico altamente calificado para atender los requerimientos de este tipo de tecnología. Durante este mes de noviembre, 5 Concesionarios más se encuentran en proceso de certificación con el fin de ofrecer una atención altamente especializada en venta y posventa.
Para el año 2011, TOYOTA ARGENTINA estima consolidar las ventas y el posicionamiento del modelo a través de su comercialización en toda la Red Oficial de Concesionarios TOYOTA del país.
Con motivo de esta celebración de PRIUS en el país, TOYOTA ARGENTINA inaugura un nuevo canal de comunicación a través de la página de Facebook “Toyota al Día” http://www.facebook.com/ToyotaAlDia, donde el usuario podrá acceder a más información sobre el PRIUS y las acciones de promoción que se realizan en todo el país.
Desde el lanzamiento de la 1ra. generación del PRIUS en 1997 hasta la actualidad, TOYOTA ha vendido más de 2 millones de híbridos en más de 70 países y regiones en todo el mundo, convirtiéndose así en la responsable del 80% de las ventas de esta tecnología en el mundo. De esta manera, TOYOTA viene adquiriendo gran experiencia y confiabilidad en este tipo de tecnologías las cuales se convierten cada vez más en una alternativa importante en el mercado.
Como parte de su política de compromiso con el medio ambiente, TOYOTA trabaja constantemente en promover y difundir la Tecnología Híbrida en todo el mundo poniéndola al alcance del público, estimando vender en 2010 un total de 1 millón de unidades con esta tecnología. De esta manera, la meta de Toyota a nivel mundial es cumplir la Visión Global 2020 de ofrecer una versión híbrida en cada modelo de la marca buscando alcanzar las “Emisiones Cero”.
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