jueves, agosto 05, 2010

Gana tu primer 0KM con Coca-Cola

Peugeot 206 Generation
La marca de bebidas Coca Cola lanza una promoción en la que habrá 100 autos Peugeot 206 Generation, como premio, además de productos de la marca. La promo tendrá una duración de 100 días y comienza el 1ero de Agosto.


La modalidad es simple y clásica de la compañía líder en gaseosas. Solo deberás destapar una botella y debajo de la tapita puede estar tu 0km esperándote.

La promoción que durará cien días es valida solo para todo el territorio argentino y premiara a los consumidores con 100 autos Peugeot 206 Generation 5 puertas color rojo.

“Queremos seguir invitando a la gente a disfrutar momentos de optimismo y felicidad, el ADN de la marca. En esta ocasión compartiendo lo que para muchos va a ser la alegría de conseguir su primer auto”, comenta Katzi Olivella, senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola, “ya que esta promoción, única para Coca-Cola y para todo el país, apunta a un público amplio e inclusivo y refuerza la intención de celebrar y estar cerca de nuestros consumidores en todo momento y lugar”, explica Olivella.

Prensa Coca-Cola Argentina

No hay comentarios.: