martes, agosto 11, 2009

Primeras fotos oficiales del nuevo Chevrolet Agile

Foto oficial de Chevrolet Agile
El nuevo auto de Chevrolet, el Agile, que fue fotografiado en varias ocasiones en diferentes puntos del país, está en la etapa final de los diferentes tests. Este nuevo auto se producirá en el centro industrial de Rosario.

General Motor que presentó las primeras fotos oficiales del auto aunque camuflado, quizás lo hallan hecho porque fue fotografiado en varias oportunidades en el país. Las fotos aunque camufladas fueron colgadas en el sitio oficial del Agile (http://www.elnuevochevrolet.com).


Foto oficial de Chevrolet Agile
Además, en el sitio, GM, cuenta que, tendrá una carrocería hatchback de cinco puertas y su diseño está basado en el prototipo GPiX que fue desarrollado en el Centro de Diseño de GM Mercosur y presentado en el pasado Salón de San Pablo. Su imagen está regida bajo los cánones de una nueva arquitectura denominada Viva que fue parte de una búsqueda de nuevos modelos para ampliar la gama de compactos de la marca.


Inicialmente, será exportado al mercado brasileño, paraguayo y uruguayo. Además, tendrá una nueva plataforma, que más adelante dará lugar a otras opciones de carrocerías producidas en Brasil, informa Motorpress.
Fotos sacadas por aficionados
Fotos tomadas por aficionados del Chevrolet Agile

No hay comentarios.: